facial_parejaEs un procedimiento de limpieza profunda comúnmente utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Puede ser realizado tanto en hombres como mujeres.

Es una solución muy utilizada dentro de las técnicas anti envejecimiento porque permite la extracción de puntos negros, eliminación de impurezas, expoliación de la piel retirando células muertas y su renovación con una gran dosis de hidratación.

Peelings:

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

• Dermoaclarantes :

Las manchas en la piel constituyen uno de los principales problemas de consulta en centros estéticos,dermatológicos y por supuesto en farmacias,que es mi sector; algunas son producto de la exposición continuada a la luz solar pero otras tienen causas tan diversas como desarreglos hormonales, uso de medicamentos o de origen genético.
• Rejuvenecimiento:

Con los años es inevitable que aparezcan en la cara muchas arrugas, ya sean arrugas de expresión o bien las arrugas normales que salen a cierta edad. Surcos, bolsas, patas de gallo… Todos estos signos de la edad pueden ser tratados con los tratamientos estéticos que existen hoy en día.
• Bioestimulantes:

El envejecimiento de la piel es un proceso degenerativo que se caracteriza por la pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza, problemas que están ocasionados por el adelgazamiento que sufre la epidermis y la dermis con el paso del tiempo. Para paliar estos efectos, los tratamientos con vitaminas bioestimulantes han demostrado ser muy eficaces.
• Antiacné:

El peeling puede tratar hasta el acné más grave ya que puede realizarse tanto a nivel superficial, como a niveles medio y profundo. Claro que hay que tener presente que si se opta por realizarse un tratamiento medio o profundo sus efectos secundarios, así como su efectividad para eliminar el acné, será mayor.

Generalmente este tratamiento no es peligroso si se realiza por manos expertas como las de nuestros profesionales, pero sí llevan consigo efectos como la hinchazón, el enrojecimiento, la descamación de la piel y la posible aparición de ampollas. Los únicos riesgos serios que puede provocar son la hipersensibilidad crónica de la piel y la pigmentación anormal de la piel, aunque las probabilidades son mínimas y entran en juego factores como la herencia médica familiar, por lo que es muy importante estar seguros cuando respondamos a las preguntas de control que nos haga el médico durante la evaluación previa al tratamiento para ver si somos aptos.
• Anti aging:

Trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).
• Ultrasónico:

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento de belleza que se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste mediante una máquina, aplicar sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel. Esta máquina cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas.
• Enzimáticos:

El denominado peeling enzimático es uno de los tratamientos de exfoliado más suaves que existen, por lo que se suele usar en las pieles más sensibles, oscuras o incluso con acné. Este tipo de exfoliación se basa en el uso de productos naturales como aloe vera, calabaza, piña y otras frutas, cuyas enzimas vegetales son capaces de penetrar en la piel, deshaciendo las uniones existentes entre las células muertas y haciendo que se desprendan sin dañar las células vivas.

 

Intradermoterapia:

Eslabón intermedio entre el tratamiento tópico y las infiltraciones con materiales de relleno, la intradermoterapia facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético al introducirlos con aguja.

• Mesolifting:

Es una concepción terapéutica moderna que consiste en la aplicación (de modo inyectable) de pequeñas dosis, indolora y no traumática de complejos bioquímicos regenerativos y estimulantes del funcionamiento local y general de la piel.
• Mesoglow:

Es una técnica terapéutica que consiste en la aplicacion superficial (intradérmicas-subdermicas) de multiples micro inyecciones practicamente indoloras.

Es muy utilizado para el tratamiento de patologías de carácter estético como la celulitis, flacidez, alopecia, entre otras.
• Biolifting:

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea.

Dada su versatilidad, con la radiofrecuencia es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando así las prácticas quirúrgicas.